Para participar en la promoción tendrás que ser una persona física mayor de 18 años, poder disfrutar de los servicios de Glovo en España y cumplir con los requisitos que se establecen en las bases legales de la promoción.
Si has realizado el proceso correctamente y no has recibido tu código promocional en tu bandeja de entrada tras 15 días, lo primero que tendrás que hacer es comprobar la carpeta de spam o correo no deseado, no obstante, si continuas sin recibirlo en el tiempo establecido, contacta con nosotros a través de correo electrónico a liberatumagia@tlcrewards.com facilitándonos tu dirección de correo electrónico. De lunes a jueves de 10.00 a 17:00h y los viernes de 10:00 a 15.00h (Festivos nacionales, festivos locales de la ciudad de Madrid y su comunidad autónoma excluidos).
Puedes consultar todos los periodos de forma detallada en el apartado 5 de las bases legales de la promoción.
Si te surge algún inconveniente durante el registro en la web promocional te recomendamos revisar que todos los datos introducidos en el formulario de registro sean correctos, no obstante, si el problema persiste, contacta con nosotros adjuntando una captura de pantalla del error y/o explicándonos brevemente el motivo de la incidencia a través del correo electrónico liberatumagia@tlcrewards.com donde estaremos encantados de ayudarte.
La promoción está limitada a una participación por persona y podrás disfrutar de un código promocional de Glovo de 10€.
Las personas que participen en la presente promoción cumpliendo la mecánica promocional establecida en el apartado 8 de las bases legales, podrán disfrutar de un código promocional de 10€ para canjear en Glovo, plataforma digital especializada en pedidos a domicilio.
El disfrute del código promocional está sujeto a la aceptación y cumplimiento de las condiciones generales de Glovo disponibles en glovoapp.com o a través de la aplicación para smartphones.
Podrás canjear tu código promocional en Glovo de la siguiente manera:
¡Claro que sí! Este código promocional es tanto para usuarios actuales como para nuevos.
No, el código promocional no es acumulable.
Si te surge algún inconveniente durante el uso de tu código promocional deberás ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a liberatumagia@tlcrewards.com, adjuntado una copia del código promocional junto con el detalle de la incidencia (regalo, fecha…), para que podamos ayudarte.
Si te surge alguna duda y/o incidencia respecto al uso de la aplicación de Glovo, o en algunos de los servicios contratados a través de ellas, puedes consultar la sección de ayuda en el menú de la propia aplicación.