¿Tienes alguna duda?
¿Qué tengo que hacer para participar en la promoción?
Para participar en la promoción “SMINT® - Libera tu magia” de la marca Smint® deberás comprar uno de los productos en promoción identificados con un adhesivo con un código único. Podrás encontrarlos en los principales supermercados del país, entre el 16/09/2024 hasta el 10/11/2024. Las referencias incluidas son los siguientes:


  • Multipack Lata Menta
  • Multipack Lata Fresa
  • Multipack Lata Limón
  • Multipack Lata Frutos Rojos
  • Multipack Lata Eucalipto
  • Multipack Lata BubbleFresh
  • Multipack Tabs Menta
  • Multipack Tabs Frutas silvestres

¡Recuerda que solo serán válidos los que tengan un adhesivo comunicando la promoción y con un código único en el envase!
¿Quién puede participar en la promoción? 

Para participar en la promoción tendrás que ser una persona física mayor de 18 años, poder disfrutar de los servicios de Glovo en España y cumplir con los requisitos que se establecen en las bases legales de la promoción.

Me he registrado en la web promocional, pero no he recibido el código promocional ¿qué debo hacer?

Si has realizado el proceso correctamente y no has recibido tu código promocional en tu bandeja de entrada tras 15 días, lo primero que tendrás que hacer es comprobar la carpeta de spam o correo no deseado, no obstante, si continuas sin recibirlo en el tiempo establecido, contacta con nosotros a través de correo electrónico a liberatumagia@tlcrewards.com facilitándonos tu dirección de correo electrónico. De lunes a jueves de 10.00 a 17:00h y los viernes de 10:00 a 15.00h (Festivos nacionales, festivos locales de la ciudad de Madrid y su comunidad autónoma excluidos).

¿Cuáles son los periodos para participar en la promoción? 

Puedes consultar todos los periodos de forma detallada en el apartado 5 de las bases legales de la promoción.

Tengo problemas para registrarme en la web promocional

Si te surge algún inconveniente durante el registro en la web promocional te recomendamos revisar que todos los datos introducidos en el formulario de registro sean correctos, no obstante, si el problema persiste, contacta con nosotros adjuntando una captura de pantalla del error y/o explicándonos brevemente el motivo de la incidencia a través del correo electrónico liberatumagia@tlcrewards.com donde estaremos encantados de ayudarte.

¿Cuántos códigos promocionales puedo disfrutar?

La promoción está limitada a una participación por persona y podrás disfrutar de un código promocional de Glovo de 10€.

¿En qué consiste el regalo?

Las personas que participen en la presente promoción cumpliendo la mecánica promocional establecida en el apartado 8 de las bases legales, podrán disfrutar de un código promocional de 10€ para canjear en Glovo, plataforma digital especializada en pedidos a domicilio.

El disfrute del código promocional está sujeto a la aceptación y cumplimiento de las condiciones generales de Glovo disponibles en glovoapp.com o a través de la aplicación para smartphones.

Hasta cuándo puedo canjear mi código promocional? 

Podrás canjear tu código promocional en Glovo de la siguiente manera:

  1. Accede a la sección de Perfil dentro de la APP.
  2. Dentro de tu perfil, debes seleccionar la opción de códigos promocionales.
  3. Una vez introducido el código, el descuento se aplica de forma automática. 
  4. ¡Y a disfrutar!
Ya tengo usuario en GLOVO ¿Puedo disfrutar del código promocional?

¡Claro que sí! Este código promocional es tanto para usuarios actuales como para nuevos.

¿Puedo añadir más códigos a mi cuenta?

No, el código promocional no es acumulable.

He tenido problemas para canjear mi código promocional, ¿Qué debo hacer?

Si te surge algún inconveniente durante el uso de tu código promocional deberás ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a liberatumagia@tlcrewards.com, adjuntado una copia del código promocional junto con el detalle de la incidencia (regalo, fecha…), para que podamos ayudarte.

Tengo dudas respecto al uso de la aplicación de GLOVO

Si te surge alguna duda y/o incidencia respecto al uso de la aplicación de Glovo, o en algunos de los servicios contratados a través de ellas, puedes consultar la sección de ayuda en el menú de la propia aplicación.

Recurso 5
Ponte en contacto
Horario: De lunes a jueves de 10:00h a 17:00h. Viernes de 10:00 a 15:00h. Fines de semana, festivos nacionales, festivos locales de Madrid y de su comunidad autónoma excluidos.

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