BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

"SMINT® - LIBERA TU MAGIA"


1.      ORGANIZADOR Y PRODUCTOS O MARCAS OBJETO DE LA PROMOCIÓN

CHUPA CHUPS, S.A.U. (en adelante, la “Empresa Organizadora”) domiciliada en Polígono Sector Serra, C/ Les Masies, 16, 08635 Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) y con CIF A-28627230, organiza la promoción “SMINT® – LIBERA TU MAGIA” a fin de promocionar los productos de la marca SMINT® que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases legales.

Los productos objeto de la promoción (en adelante, “producto en promoción” o “productos en promoción”), serán:


Los productos en promoción deben estar identificados con una etiqueta adhesiva en el envase que indique la promoción y contenga un Código único.

 
 

2.     LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 18 años, que compren al menos uno (1) de los productos en promoción, conserven su tique de compra y el adhesivo del envase, que puedan disfrutar de los productos Glovo en España y que cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en las presentes bases legales (en adelante, el “Participante” o los “Participantes”).

No se admitirán participaciones de empleados de la Empresa Organizadora o empresas vinculadas, ni de las agencias de publicidad, ni de las empresas colaboradoras de la presente promoción. Tampoco se admitirán participaciones de familiares hasta primer grado de todos ellos.

 


3.     ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA PROMOCIÓN

La promoción se desarrollará en territorio español en los establecimientos dentro del mismo territorio donde se distribuyan los productos en promoción.

 


4.    REGALO SEGURO

El regalo (en adelante, el “Regalo” o “Códigos promocional”) en la presente promoción consistirá en un (1) Código promocional de 10€ para canjear en la plataforma de Glovo en España. Las condiciones del Código promocional se encuentran disponibles en el apartado 10 de las presentes bases legales.

 


5.     ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

El plazo para comprar el producto en promoción irá desde las 00:00 día 16/09/2024 hasta las 23:59 horas del día 10/11/2024, hora peninsular española, ambas inclusive (en adelante, el “periodo promocional”).

 

El plazo para participar registrándose en la web introduciendo sus datos y el código único del adhesivo que encontrará en el envase irá desde las 00:00 día 16/09/2024 hasta las 23:59 horas del día 15/11/2024, hora peninsular española, ambos inclusive (en adelante, el “periodo de participación”).

 

El plazo para disfrutar del Código promocional irá desde las 00:00 del día 16/09/2024 hasta las 23:59 horas del día 15/01/2025, hora peninsular española, ambos inclusive (en adelante, el “período de disfrute”).

 

El periodo de reclamaciones relacionadas con la participación finalizará transcurridos 60 días naturales desde la finalización del período de participación.

 


6.    CARÁCTER GRATUITO DE LA PROMOCIÓN

La promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional alguno para la obtención del Regalo (más allá de la compra del producto en promoción para poder participar). No obstante, los costes propios de las llamadas, mensajes telefónicos, correo electrónico, correo postal, faxes o cualquier otra comunicación o envío de documentación que deba realizar el Participante conforme a lo dispuesto en las presentes bases legales, será a cargo del Participante. Dichas comunicaciones en ningún caso implicarán tarificación adicional por parte de la Empresa Organizadora.

 


7.     COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La comunicación de esta promoción se realizará a través de cartelería promocional en el punto de venta, comunicación digital de la Empresa Organizadora, a través de sus redes sociales, así como en la web promocional www.smintliberatumagia.es y en la web de la Empresa Organizador www.smint.es.

 

 

8.     FORMA DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Se considerará Participante a aquella persona legitimada para participar, que cumpla correctamente con la siguiente mecánica:

 

1. Realizar una compra de, al menos, una (1) unidad de cualquier producto en promoción de los indicados en el apartado 1 en el territorio español, durante el periodo promocional. Los productos en promoción deben estar identificados con una etiqueta adhesiva en el envase que indique la promoción y contenga un Código único.

 

2. Acceder a la web promocional www.smintliberatumagia.es durante el periodo de participación y completar el formulario de registro, aportando la siguiente información:

 

  1. Nombre.
  2. Apellidos.
  3. Correo electrónico.
  4. Código único presente en el adhesivo del producto en promoción.
  5. Con carácter obligatorio, el Participante deberá confirmar que ha leído y acepta las presentes bases legales, así como la política de privacidad mediante las casillas destinadas para tal fin en el formulario de registro.

 

La participación quedará registrada cuando el Participante envíe el formulario de registro y reciba en pantalla la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente, así como la recepción correspondiente del acuse de recibo por correo electrónico.

 

3. En un plazo máximo de quince (15) días hábiles, la Empresa Organizadora comprobará que los datos aportados por el Participante son correctos y que cumplen íntegramente con las presentes bases legales y procederá a enviar al Participante un correo electrónico con su Código promocional y las instrucciones para su canjeo en la plataforma Glovo.

 

 

9.    MECÁNICA PARA EL DISFRUTE DEL REGALO

Una vez recibido el Código promocional de acuerdo al apartado 8 anterior, y durante el periodo de disfrute el Participante deberá seguir los siguientes pasos para canjearlo en Glovo y disfrutar de su Regalo:

 

  1. Descargarse la aplicación de Glovo a través de la tienda de aplicaciones de su smartphone o acceder a la página web www.glovoapp.com.
  2. Iniciar sesión o registrarse en la plataforma Glovo utilizando un e-mail válido e introduciendo todos los datos requeridos por Glovo para completar el registro. Será necesario añadir una tarjeta de débito o crédito para poder realizar pedidos en la plataforma Glovo.
  3. Acceder al campo “Código promocional” a través del menú personal.
  4. Introducir el Código promocional recibido en el campo dedicado a ello.

 

La fecha de caducidad del crédito es el 15/01/2025.

 


10.  CONDICIONES PARTICULARES PARA EL DISFRUTE DEL REGALO.

El Código promocional será válido para tanto usuarios actuales o nuevos usuarios de la plataforma Glovo.

El Código promocional está limitado a un (1) código por consumidor identificado por su correo electrónico.

Los Código promocionales no son acumulables y se podrán utilizar en una (1) única compra de cualquier valor.

El disfrute del Regalo está sujeto a la aceptación y cumplimiento de las condiciones generales de Glovo disponibles en www.glovoapp.com o a través de la aplicación para smartphones.

Todos los Códigos promocionales son personales e intransferibles, y únicamente podrán ser utilizados una (1) sola vez por la persona agraciada.

 


11.   CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN

La participación en la promoción estará limitada a una (1) participación por persona, identificada por su e-mail.

 

La Empresa Organizadora declina cualquier responsabilidad por incidencias relacionadas con la introducción de datos erróneos por parte del Participante en el formulario de registro, fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de correo electrónico, por lo que será responsabilidad del Participante reclamar a la Empresa Organizadora cualquier comunicación no recibida dentro de los plazos establecidos, en especial los indicados en el apartado 8 y en el apartado 9 de las presentes bases legales.

 

Con el objetivo de garantizar la veracidad de la participación, la Empresa Organizadora podrá solicitar al Participante un documento oficial que acredite la identidad, así como la factura o justificante de compra u otro documento adicional que acredite la compra del producto en promoción. En caso de no cumplir con esta condición, La Empresa Organizadora se reserva el derecho de descalificar al participante y tomar las medidas legales correspondientes.

 

Los Participantes deberán percibir el Código promocional en la especie señalada, sin que en ningún caso sea posible el cambio por la percepción en metálico del valor económico del mismo. El Regalo no podrá ser objeto de cualquier cambio, alteración, compensación o cesión a petición de los ganadores.

Queda prohibida la venta o comercialización de los referidos Códigos promocionales.

 

La Empresa Organizadora se reserva el derecho de cambiar el Código promocional por uno de igual valor o superior.

 

La Empresa Organizadora se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la participación.

La renuncia al Regalo por parte de los ganadores no le dará ningún derecho de indemnización o compensación.

 

La Empresa Organizadora no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción.

 

Los ganadores eximen a la Empresa Organizadora y a sus colaboradores de cualquier responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir durante el disfrute del Regalo objeto de la presente promoción.

 

La Empresa Organizadora se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes bases y a tomar las medidas convenientes para resolver conflictos o dificultades que puedan surgir en la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los Participantes en la promoción y se comuniquen debidamente.

 

Tanto los productos en promoción en general, como cualquiera de sus referencias concretas, pueden no estar disponibles de forma permanente o transitoria en algunos puntos de venta concretos. La Empresa Organizadora no se responsabiliza por la imposibilidad de encontrar los productos en promoción o alguna de sus referencias en los puntos de venta.

 


12.  DESCALIFICACIÓN DE PARTICIPACIONES

Serán descartadas las participaciones que no cumplan, o cumplan de manera irregular, los pasos de la mecánica mencionados en el apartado 8 anterior, que sobrepasen las limitaciones del apartado 11 y que no reúnan los requisitos y condiciones citados en las presentes bases legales. En dichos casos, el Participante perderá el derecho a disfrutar del Regalo y/o cualquier tipo de compensación.

 

Asimismo, las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, serán descalificadas. También serán descartadas las participaciones que presenten información incompleta, manipulada, o falsa.

 

Las participaciones recibidas fuera de los plazos establecidos en las presentes bases legales serán rechazadas.

 

La Empresa Organizadora se reserva el derecho de excluir de la campaña a todas aquellas personas que realicen métodos de compra o participación falsos.

 


13.  CONTACTO

El Participante podrá contactar con el Departamento de Atención al Consumidor exclusivo para la promoción “SMINT® - Libera tu magia” a través de la siguiente vía:

 

El servicio de Atención al Consumidor estará disponible en los siguientes días y horarios:

 

Para consultas relacionadas con el producto en promoción o ajenas a la promoción, el Participante podrá contactar con el Departamento de Atención al Cliente de SMINT® a través del apartado “Contacto” en la página web www.smint.es

 

A efectos de esta promoción, se entiende como días hábiles desde el lunes hasta el viernes, quedando excluidos los fines de semana, festivos nacionales, festivos locales de la ciudad de Madrid y su comunidad autónoma excluidos.

 


14.  RESPONSABILIDAD

Cualquier contraseña o Código promocional en posesión o enviado al Participante será considerado como un título al portador. Su pérdida, sustracción, o daños que los hagan inutilizables o ilegibles no darán derecho a una sustitución de estos, por lo que la Empresa Organizadora no tendrá ninguna responsabilidad sobre los mismos.

 

Todas las empresas distribuidoras o establecimientos donde se comercialicen los productos en promoción de la marca SMINT® son totalmente ajenos a esta promoción. Por tanto, el consumidor renuncia a exigirles ningún tipo de responsabilidad sobre la misma

 

La Empresa Organizadora queda exenta de cualquier responsabilidad ante las posibles incidencias generadas por el incumplimiento por parte del Participante en las bases legales.

 



15.  TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 De acuerdo el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, la Empresa Organizadora informa a los Participantes que los datos personales facilitados para su participación en la promoción serán incorporados y tratados en un fichero automatizado de datos de carácter personal bajo la responsabilidad de CHUPA CHUPS, S.A.U., con domicilio en Polígono Sector Serra, c/ Les Masies 16, 08635 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), con NIF A-28627230, con la finalidad de poder gestionar la participación en la promoción y entregar los premios que en su caso correspondan.

 

Cualquier dato personal facilitado posteriormente por el Participante en la plataforma Glovo con la finalidad de disfrutar del Código promocional obtenido será facilitado directamente por el Participante a Glovo y tratado de acuerdo con la política de privacidad de Glovo.

 

En consecuencia, el tratamiento de dichos datos está basado en la voluntad del Participantes de participar en la promoción al aceptar las presentes bases legales. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación entre CHUPA CHUPS, S.A.U. y el Participante. Posteriormente, CHUPA CHUPS, S.A.U. únicamente conservará los datos personales durante el periodo de tiempo que fuera necesario para cumplir con las obligaciones legales que le son de aplicación. En ningún caso se contempla por parte de CHUPA CHUPS S.A.U. la toma de decisiones automatizadas para la elaboración de perfiles o la transferencia internacional de los datos a terceros países.

 

CHUPA CHUPS, S.A.U. podrá contratar a terceras partes de los servicios relacionados con la gestión de la promoción con el fin de obtener soporte logístico y/o administrativo (por ejemplo, a empresas que prestan servicios de hosting de la web promocional). Estas empresas pueden tener acceso a los datos personales de los Participantes únicamente en la medida que ello sea necesario para el cumplimiento de los servicios contratados y siempre y únicamente en relación con las finalidades de tratamiento de los datos indicadas en este apartado.

 

El Participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento o portabilidad de los datos dirigiéndose por escrito a: CHUPA CHUPS, S.A.U., CALLE DE LES MASIES, 16, POLÍGONO SECTOR SERRA, 08635, SANT ESTEVE SESROVIRES, a la atención del Delegado de Protección de Datos, o a la dirección de correo electrónico pvmdpo@perfettivanmelle.com con el asunto “LIBERA TU MAGIA”.

 

CHUPA CHUPS, S.A.U. se reserva el derecho de comprobar en cualquier momento la veracidad de los datos facilitados, así como las edades e identidades de los Participantes.


CHUPA CHUPS, S.A.U. informa a los interesados del derecho que ostentan de presentar una reclamación ante la Autoridad de Control de Protección de Datos (Agencia Española de Protección de Datos).

 

 

16.  ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES LEGALES

La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases legales, que estarán a disposición de cualquier interesado:

 

 

17.    LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes bases legales se rigen por la Ley Española.

 











Recurso 5
Ponte en contacto
Horario: De lunes a jueves de 10:00h a 17:00h. Viernes de 10:00 a 15:00h. Fines de semana, festivos nacionales, festivos locales de Madrid y de su comunidad autónoma excluidos.

© CHUPA CHUPS, S.A.U. 2024